♡ Lucky Blue Smith

161937-10419995-IMG_4674_jpg

Tiene 16 años, ojos azules y un inconfundible cabello rubio platinado. Sí, hablamos de Lucky Blue Smith, el modelo que arrasa en el mundo de la moda (y las redes sociales).

Cuando tenía sólo 12, fue descubierto por el fotógrafo y diseñador de modas francés, Hedi Slimane. Slimane lo inmortalizó con una polaroid que terminó luego como portada de Vogue Japón. El resto es historia.

Las marcas se lo disputan para sus desfiles y campañas, pero su popularidad creció durante la semana de la moda masculina 2014/2015. Debutó en Londres con Dunhill y Philipp Plein. En Milán desfiló para Fendi, Bottega Veneta y Salvatore Ferragamo. También para Sacai, en París. Además de ser uno de los protagonistas de la campaña coral de Calvin Klein para CK One, trabajó con marcas como GAP y Tommy Hilfiger.

lucky blue

Su fama no para de crecer, esto se debe a las millones de fans que lo siguen en las redes sociales. Instagram es una de las favoritas del muchacho, donde su presencia es muy activa. Sus seguidoras están tras él en cualquier ciudad que visite, convirtiendo a Lucky en toda una celebridad.

Aparte de su trabajo como modelo, Blue Smith tiene una banda de pop rock, llamada “The Atomics” donde hace música junto a sus tres hermanas mayores. También incursionará en el cine, gracias a la nueva película independiente del director Rob Diamond, a estrenarse el 2016.

Bze7hMUCEAA0nbi

Nació en Salt Lake City, Estados Unidos,  el año 1999. Desde pequeño estuvo cerca de las agencias y el mundo de la moda, ya que una de sus hermanas mayores, Daisy Clementine, es también modelo.  A ambos los representa la prestigiosa agencia Next Model Management, en los Ángeles, donde residen habitualmente.

Anuncios

¡Comenta aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s