♡ Mandala Tetería, amor por el té

Mandala 11

En mi afán de descubrir nuevos e interesantes lugares para almorzar/merendar, encontré en una tranquila esquina Viñamarina, un dulce salón de té: Mandala Tetería.

Con más de 30 variedades de blends en su carta, Mandala es el lugar perfecto para todos los fanáticos de este brebaje y sus múltiples combinaciones aromáticas. Desde los más conocidos té rojo, verde o negro hasta té azul o rooibos especiales, los que pueden ser acompañados por repostería casera o cualquiera de los menús del día.

Entre las exquisitas opciones que llamaron mi atención y decidí probar, se encuentra el “Amanecer Violeta” que incorpora un blend de té negro de la India, pétalos de violeta e hibiscos y un placentero olor a violetas. Al ir acompañada de mi familia, pudimos pedir varias teteritas, aprovechando de saborear nuevas y atractivas mezclas. Mi favorito fue “Rooibos Armonía Primaveral” que constaba del preciado té rojo Sudafricano más pétalos de rosa e hibiscos, pedacitos de almendra y manzana, kiwi y un agradable aroma a caramelo.

Para los que gustan más de los cítricos una recomendación perfecta es el “Oolong Naranja” un exquisito té azul con naranja confitada y flores de naranjo o también “Brisa Estival” que es un blend de té verde, lemon grass, pedacitos de frambuesa y frutilla, surtido de bayas y limón. Totalmente refrescantes y deliciosos.

Mandala 9

Particularmente nunca le pongo azúcar o endulzantes al té, e invito a los que visiten Mandala que hagan lo mismo y perciban los aromáticos y encantadores sabores de cada ingrediente dispuesto.

Como ofertas especiales, el recinto tiene promociones muy accesibles: Tetera + alfajor ($1800), Tetera + cualquier pastel disponible en el día ($2300) y para los más comilones, Tetera + Pastel + Pan Queso y Jamón ($3100).

Quiero agregar, que Mandala no sólo surge como salón de té, sino que además es una especie de galería de arte con exposiciones de artistas emergentes y  una mini boutique que alberga trabajos realizados por diseñadores independientes.

Un cálido y hogareño salón, en una sinfonía de tonos turquesa que invita al goce de cada persona amante del té y de la buena comida casera, sumado a una excelente atención y precios bastante razonables en plena Ciudad Jardín.

Dirección: 13 Norte 1051 esquina 31/2 Oriente, Viña del Mar.

 

Anuncios

¡Comenta aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s