♡ “La dulcería”, una esquina mágica

dulcería 6

Si eres de las personas que caminan mirando el piso, y te encuentras paseando por el cerro Alegre en Valparaíso, de seguro te llamarán la atención unas hormigas blancas pintadas en el pavimento. Si además, eres curioso y las sigues, llegarás a una colorida y dulce esquina “La Dulcería”.

La dulcería, es una tiendita nueva ubicada en este entretenido cerro, allí producen y venden caramelos artesanales, con novedosos sabores. Los caramelos con sus diferentes tamaños, colores y sabores despiertan la viva imaginación de los más chicos, mientras los adultos recuerdan los sabores y olores de su infancia.

DSC_5783

Canela, café, anís, frutos rojos, uva o maracuyá son algunos de los increíbles sabores contenidos en dulces duros o paletas. Hay también gomitas con gustos tan únicos como agua de rosa y pétalos o de romero. Para los amantes del chocolate hay excelentes opciones igualmente.

La genialidad de todo, es que incluso puedes personalizar tus golosinas, ¡que simpático comer uno de la bandera Chilena, u otro que diga tu nombre y el de tu pareja!.

Los precios varían, obviamente, de acuerdo al tamaño y cantidad: las paletas van desde $800 la más pequeña, hasta $3.000 una extra grande. Las cajitas de caramelos (surtidos o no) varían entre $2.500  -$5.000 pesos, ideales para llevar como souvenirs. Otro regalo romántico y entretenido son los dulces contenidos dentro de tubos de ensayo, ($2.500 cada uno.)

Una parada obligada para todos los dulceros, en un cerro hermoso como lo es el típico “Cerro Alegre”.

 

Dirección:  San Enrique 314, Cerro Alegre, Valparaíso, Chile.

Anuncios

¡Comenta aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s