#SantiagoFashionWeek: Matías Hernán

Matias Hernan

Con motivo de la Semana de la Moda en Santiago, se presentó la nueva colección Primavera/Verano 2015 del diseñador Matías Hernán, “Corpus NN”, inspirada en una frescura futurista y deportiva.

La cita fue en el Centro Cultural Palacio La Moneda, donde se presentaron diferentes diseñadores Nacionales. Para esta segunda jornada estuvieron presentes Porquetevistes, Urbano Design, Daniela Bozza, Casa de Criadores y para el espectacular cierre, Matías Hernán.

El chileno, ganador de la tercera temporada de Project Runway Latinoamérica, busca mantener una línea clásica de femeneidad y para esta oportunidad, recogió inspiración de una faceta mucho más íntima y orgánica; el cuerpo humano como tal y sus órganos, los cuales fueron representados en estampados diseñados desde las ilustraciones de Richard Norambuena.

Colores pasteles, rosados, lila, rojo, holografías y el clásico blanco y negro fueron parte de los tonos elegidos para crear esta colección fresca, con siluetas inesperadas y totalmente femeninas. Bodys, faldas, tops, vestidos de noche e incluso accesorios como carteras y plataformas que desafiaban la gravedad, se desprenden de Corpus NN, buscando representar a una mujer segura de si misma, moderna, actual y atrevida.

Un desfile bien logrado, con prendas refrescantes, coloridas e innovadoras, para hacer lucir a una mujer siempre extraordinaria sin importar la ocasión o el contexto.

Para conocer más de este fantástico diseñador Chileno, visita su página http://matiashernan.com/

PD: Desde ya, lamento la calidad de las imágenes pero las capturé improvisadamente con mi iPhone.

 

Anuncios

¡Comenta aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s