♡ Modelos no convencionales

Shaun Ross 7

El mundo de la moda se caracterizó durante largo tiempo por el culto a la belleza y perfección. Caras simétricas, rostros hermosos, facciones singulares o rasgos exóticos sumado a cuerpos esculturales, eran los protagonistas día a día de campañas, videos musicales, pasarelas, alfombras rojas, etc.

Sin embargo, el mundo va cambiando y por tanto también los estereotipos y percepciones que tenemos sobre las cosas, por este motivo, la industria se ha ido adaptando a los nuevos gustos, incorporando entre sus líneas a personas que se destacan por sus aparentes “defectos” los cuales los hacen ser únicos, especiales y bellos.

Es el caso de la modelo y actriz Melanie Gaydos, una mujer fuerte e independiente que a pesar de sufrir de Displasia Ectodérmica, ha superado la adversidad y ha protagonizado videoclips para conocidos músicos como Rammstein o Die Antwoord. Su particular fisonomía le ha permitido también aparecer en varios proyectos fotográficos  que rescatan un punto de vista diferente sobre la belleza que cada persona posee.

 http://instagram.com/melaniegaydos

 

Shaun Ross, es conocido por ser el primer modelo Afroamericano Albino en la industria profesional de la moda, siendo otro de los que sobresalen por su singular rostro y características.

Multifacético y portador de un gran talento, Shaun ha desfilado para reconocidas marcas como Givenchy o Alexander McQueen y pasarelas de La Semana de la Moda en Nueva York. Así mismo, ha sido protagonista en numerosos videos musicales, como es el caso de “E.T.” de la famosa cantante Katy Perry, “Party” de Beyonce  o el corto de Lana del Rey, “Tropico”.

http://instagram.com/shaundross

 

Hasta hace algunos años, jamás se pensó que una mujer con vitíligo llegara a ser una destacada modelo, hasta que apareció la Canadiense Winnie Harlow. Con sólo 19 años es ahora uno de los rostros más cool y cotizados para campañas y pasarelas. Apareció en America’s Next Top Model, donde conquistó al mundo por su fuerza, entereza y gran personalidad, lo que le valió una mayor fama también.

La marca Desigual, la escogió para protagonizar su nueva campaña, asegurando que Winnie llega para celebrar la diversidad en la moda.

http://instagram.com/winnieharlow

Como extra, les dejo a otra modelo Afroamericana Albina: http://instagram.com/DiandraForrest 

Diandra Forrest

Anuncios

¡Comenta aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s