♡ Veggie Burgers en Ninina Bakery

Ninina 3

Si hay algún vegetariano/vegano con hambre dando vueltas por la ciudad de Buenos Aires y aún no decide dónde saciar su apetito, le recomiendo visitar Ninina Bakery, en el Barrio Porteño de Palermo.

La filosofía de Ninina tiene como consecuencia que todo sea transparente para el cliente y es por eso que cada plato de comida se prepara en el momento, al final de la larga barra de 14 metros de mármol que recorre el salón. A pesar de que su especialidad es la repostería y salón de té, ofrecen también en el menú opciones exquisitas para almorzar, aptas para celíacos y para todos aquellos que no consumen carne. Personalmente aconsejo probar las veggie burgers, las cuales constan de varios ingredientes y salsas que puedes mezclar a tu gusto. Suena perfecto, y lo es.

La hamburguesa como tal, es totalmente artesanal, preparada con diversas semillas y legumbres, resultando una masa compacta y deliciosa. Para seguir aumentando el tamaño de ésta yo elegí agregar hummus (me encanta el hummus, soy adicta), espinaca, palta, champiñones y un huevo frito. Mi novio Tim escogió parecido y sumó hummus, tomate, cebolla morada, palta y espinaca. Todo acompañado con papas bravas (tienen la opción de colchón de verdes, por si hay alguien a dieta). Cabe mencionar, que el pan es casero y de tamaño generoso.

Simple, rápido y efectivo. Definitivamente en el top 5 de hamburguesas vegetarianas en Palermo, debido a su increíble preparación y sabor, la buena atención sumado a  lo espacioso y cálido del recinto.

P.D.: Si tienen la posibilidad, les sugiero expresamente que coman en las mesas dispuestas en la cocina, sin dudas algo totalmente innovador y entretenido, además es posible observar como cocinan tu comida.

P.D.2: Hay más opciones vegetarianas en la carta como la ensalada de quinoa y garbanzos con palta, tomates cherry, cilantro y lima o la de tofu orgánico con zanahoria, repollo y aderezo especial.

Dirección: Gorriti 4738, Palermo, Buenos Aires.

Anuncios

¡Comenta aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s