♡ Mercadito alegre, pastelería gourmet

Mercadito (9)

Valparaíso es una ciudad encantadora y todos los que hemos tenido el placer de descubrir sus coloridos muros y rincones mágicos, lo sabemos.

Paseando por los cerros Alegre y Concepción es posible apreciar una cantidad considerable de cafés y restaurantes que ofrecen atractivas y deliciosas propuestas al masivo público, turista y local, que llega a caminar por las onduladas y alegres calles de la ciudad.

En uno de estos paseos, junto a mi hermano menor, llegué a “Mercadito Alegre” un interesante spot de pastelería gourmet. El recinto es pequeño, aunque luminoso y pulcro, sus vitrinas decoradas en tonos pasteles invitan al goce y disfrute de su dulce menú. Opciones como cupcakes con entretenidas formas, galletas, los famosos macarrones rellenos en diferentes sabores, alfajores, variedades de té y café artesanal a granel, un abanico de tortas e incluso empanadas son ofrecidas en este local de la región.

Mercadito, cuenta además, con servicio de panadería artesanal (chocolate betarraga y nuez, integral multicereal, entre otros), con precios abordables ideal para darse un gusto y pasar por un snack que endulce la tarde mientras se pasea y turistea en el puerto.

Valparaíso Cerro Alegre

Aunque más bien “Mercadito Alegre” se concibe como un lugar para “comprar y llevar”, el espacio cuenta con pocos aunque cómodos sillones y una pequeña mesa de centro que te harán sentir como en el living de una casa en sinfonía pastel.

PD: Obviamente llevé mi cámara a todo el recorrido que hice por Valparaíso, pero saqué tantas fotos que mi batería se agotó antes de poder inmortalizar mi dulce comida. (Las imágenes de la galería son algunas que alcancé a capturar con el Iphone y el resto de su página web www.mercaditoalegre.cl).

Dirección: Almirante Montt 406, Cerro Alegre, Valparaíso.

 

Anuncios

3 pensamientos en “♡ Mercadito alegre, pastelería gourmet

¡Comenta aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s