♡ Nucha, repostería artesanal

Nucha

Escribí este artículo originalmente para Thread: http://www.threadmagazine.co/

Nucha es una cadena premium de cafetería y repostería artesanal insigne de la ciudad de Buenos Aires, contando con numerosos locales repartidos en diferentes barrios.

La historia de sus inicios se remonta al esforzado trabajo de su fundadora, la señora Regina Vaena (Regi-nucha), cuando comenzó un negocio de venta de pasteles caseros en cafés y pubs de Capital. Esta emprendedora siguió luchando por sus sueños hasta que finalmente logró abrir su primer local en la esquina de  O’Higgins y Zabala, en Belgrano.

Largo fue el camino hasta convertir su negocio en lo que es ahora, uno de los mejores spots para encontrar deliciosas tortas, chocolates, tartaletas, muffins y cuanta cosa dulce se pueda imaginar.

Pero por supuesto, la carta no termina ahí. En cualquier local de Nucha es posible degustar ensaladas como la “Oriental” (que incluye trío de tabule, caviar de berenjenas y ensalada Israelí, servido con deep de hummus y pan pita tibio, $95), sándwiches como el “de Lomo” (pan ciabatta con aceitunas negras, lomito a la plancha, lechuga, pepinos agridulces, panceta ahumada, cebolla confitada, y mix de quesos a $110) y también, su extenso menú de platos principales que van desde pastas y tartas a pescados y carnes con sus respectivas guarniciones (entre $90 – $150)

Sin dudas, un lugar especial donde preparan cada alimento con la receta tradicional de Nucha, agasajando a cada cliente con exquisita pastelería y comida saludable en un ambiente placentero y confortable.

Para este artículo se visitaron 3 Nucha (las imágenes corresponden al de Palermo Soho)

Dirección: Armenia 1540, Palermo Soho

Posadas 1245 (Patio Bullrich), Recoleta

Nicaragua 6055, Palermo Hollywood

Nucha (11)

Para la ocasión fui por el menú mediodía junto a mi novio: pesca del día con guarnición.

Sorpresa agradable cuando nos enteramos que para ese Jueves tocaba salmón (que estaba riquísimo, perfectamente condimentado y nada de seco) + acompañamiento: ordenamos ambos verduras grilladas (tomate, zucchini, cebolla morada, hinojo, berenjena, morrón, zanahoria y cilantro), todo a $130 e incluía bebida a elección. Para el postre agregando +$12 a la cuenta, puedes escoger algún cuadrado dulce: optamos por cheescake de frambuesa. Atención amable y ambiente ameno. ¡Para volver mil veces!

Anuncios

¡Comenta aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s