♡ Paul & Decata, jardín secreto

Paul

Primero que todo, quiero agradecer a las personitas que me han mensajeado comentando lo lindo que les parece mi blog y las cosas sobre las que aquí escribo. ¡¡Me pone contentísima que les sirva de inspiración!!! Les mando un beso a todos/as.

Caminando por la calle Gorriti, se divisa en un costado esta particular entrada, que da paso a un lugar desconocido: muchas plantas, maceteros y flores e incluso un cartel que reza “OPEN”. ¿De qué se trata?… Como una especie de jardín secreto, al fondo del pasillo rodeado de enredaderas y encantos bucólicos se encuentra Paul, una tienda y galería de decoración estilo Francés y el acogedor exquisito café Decata.

En Paul es posible encontrar loza, porcelana, artículos para el living y/o comedor, además de un sinfín de cosas bonitas para la decoración del  dormitorio y hogar. Lamentablemente está prohibido sacar fotos así que tendrán que imaginarlo.

Por otro lado complementando el lugar, está el atractivo café Decata. Con mesas al aire libre y otras dentro de una especie de invernadero (con chimenea incluída) este salón de té y pastelería ofrece exclusivas mezclas de té en hebras “Tealosophy, by Ines Berton” ($40) y otros complementos perfectos para la humeante taza: cheescakes y pie de limón ($55), scones ($13-$18), muffins ($26), tartaletas ($42) o alfajores ($20) entre otras dulces opciones. “Té para el alma tortas para el corazón”.

Dirección: Gorriti 4865, Palermo Soho, Buenos Aires.

decata (7)

Me fascina este rincón perdido entre la algarabía de Soho. El ambiente es sumamente romántico, las flores, el olor a tecito y los dulces te transportan a otro lugar. En esta ocasión pedí un tea que incluía pétalos de jazmín y coco, ¡delicioso! y la infaltable porción de cheescake que mi novio adora.

Como anécdota quiero contar que la primera vez que visité la galería y el café fue en pleno invierno del 2013. Estaba lloviendo y era una de las primeras citas con mi (ahora) novio. Nos refugiamos en una taza de té y la chimenea con fuego chispeando (de hecho, la primera foto que subí a instagram de él, fue precisamente aquí: http://instagram.com/p/eA5jwBwqDC/?modal=true).

Para escribir esta nota volví en Julio del 2014, casi cumpliendo un año desde el inicio de la relación y a punto de separarnos (el regresa a Berlín, en Alemania y yo a mi natal Santiago de Chile). 

Anuncios

¡Comenta aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s